singrapa_creyones_slider1
singrapa_ingeniera_slider2
singrapa_profesional_slider2
singrapa_estudiante_slider3
singrapa_campesinos_slider5

Singrapa es un servicio de comunicación inmediata por medio de mensajería de texto masiva (SMS) mediante la plataforma de telefonía móvil. Los destinatarios son organizados por estructuras de comunicación que incluyen tres niveles de agrupación, lo que permite el envío preciso de información a un grupo específico de personas.

Al inicio, fue desarrollado con la idea de mejorar la seguridad en las Instituciones Educativas, pero gracias a su fácil implementación, a la flexibilidad para construir su estructura y al bajo costo, se ha transformado para atender a gran diversidad de empresas.


Singrapa brinda y ofrece sus servicios en cualquier lugar, están a su disposición con la posibilidad de adaptarse a las necesidades y características de la empresa, institución o grupo al que pertenezca. Sus principales ventajas son la facilidad y rapidez para implementar el servicio de mensajería de texto, tecnología mínima que contiene un teléfono móvil en la actualidad. La flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de los usuarios y destinatarios, sus precios accesibles y la posibilidad de atender a los clientes en cualquier parte del mundo.


LLámanos hoy al (+52) 1 5580577361 o escríbenos a info@singrapa.com

Deseamos solucionar tus inconvenientes de comunicación, por ello te ofrecemos esta herramienta, fácil de usar y adaptable a tu necesidad.