Servicios

Servicios SinGrapa

Mensajería Unidireccional: Solución principal de Singrapa que nació de la necesidad de enviar información de manera inmediata e ilimitada, a grupos organizados de personas.

Leer más

Para su efectiva operación se utilizan diferentes elementos, como: estructura de comunicación, grupo de destinatarios finales, sus números de teléfono móvil y el administrador de servicio, encargado de la definición y el envío de los mensajes.

Ejemplos:

– Estructura de Alumnos por Grado y Sección: organizados por ruta de transporte, por actividades complementarias en las que participan, como: Equipo de Fútbol o Béisbol (equipo A, B, C), Danza, Primera Comunión, Música, etc.

– Estructura de Empleados y Obreros de la Empresa Constructora: organizados por obra, región del país donde se ubican, tipo de oficio (soldador, carpintero, electricista, etc).

– Feligreses de una Iglesia: organizados por cabeza de familia, voluntariado al que pertenecen, zona en donde residen, etc.

Mensajería Bidireccional: Esta solución permite la comunicación directa entre la empresa y sus usuarios, en base a la necesidad de estos últimos.

Leer más

Ejemplo:

Consultas realizadas por Representantes de Ventas de Empresas Multinivel, para conocer información como: sus puntos vigentes, fecha, monto y/o número de referencia que deben detallar en la planilla de depósito, etc.

Módulo Despachador Independiente: Para las empresas que requieran el envío de notificaciones de forma automática, al ocurrir un evento. Ofrecemos un Módulo que se instala dentro de sus servidores, que opera de forma automática y bajo demanda.

Leer más

Ejemplos:

Estos módulos son muy confiables y sus usos regulares son: para notificaciones inmediatas de consumo de tarjeta de crédito, cambios de estado de encomiendas en proceso de entrega, operaciones en cajero automático, pago de servicios, entre otros.

Servicios SinGrapa Por Industria


Instituciones Educativas: solución efectiva para notificar de manera inmediata la información que se requiera a los padres y representantes, a los alumnos o al personal académico. Un caso de éxito ha sido el uso de Singrapa para notificar retrasos del transporte escolar por motivos de tráfico, bloqueos, accidentes, etc.

Consulados y Asociaciones Religiosas: solución para brindar información a los fieles y convocarlos a que asistan a los eventos especiales de caridad, a las actividades culturales, etc. Con el objetivo de fortalecer la unión en la comunidad y mantenerlos comunicados.

Empresas Comercializadoras y Multinivel: soluciones para que el Módulo Despachador puede notificar a los vendedores cuando su pedido haya sido despachado, o para recordarles su fecha de pago, entre otras funciones.                                                                                                          

Solución para Seguridad Industrial: Tecnología para integrar nuestras notificaciones a los sistemas de Seguridad Industrial, por medio de mensajes de texto que aseguren la entrega inmediata de las alertas requeridas.                                                                                                                    

Instituciones de Gobierno: Las instituciones públicas pueden beneficiarse de forma rápida con la implementación de notificaciones para la confirmación de entrega de suministros, convocatoria a reuniones y jornadas especiales, anuncios importantes, entre otras. La información es enviada a los números de contacto móvil del personal de campo, obra o ronda.